domingo, 7 de diciembre de 2008

La viudita misteriosa

El pasado martes Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, pasó un mal momento en el programa de Mirtha Legrand cuando la conductora pretendió que hablara con su suegro al aire. La señora de los otrora apacibles almuerzos, quizá por la necesidad de mantener su rating, se ha caracterizado últimamente por provocar diálogos urticantes entre uno de sus invitados y alguien con quien éste tiene cuentas pendientes.
La viuda de Forza aparenta no saber muchas de las cosas que su marido hacía para mantener una holgada posición económica, lo cual mereció una punzante observación de la señora de Tinayre. En un reportaje publicado en Clarín afirma haber descubierto la "doble vida" de Sebastián, "un chico ambicioso que vivió muy rápido". A tal punto llega su desconocimiento que ignoraba la existencia de algunos autos que manejaba su marido.
Solange Bellone anuncia que está escribiendo una especie de autobiografía en la que contaría algunos de los misterios que rodean la vida de su cónyuge, mientras intenta rearmar su vida y proteger a su pequeño hijo de la inevitable exposición que todo este episodio ha generado. Pero tendrá que convivir mucho tiempo con el fantasma de Sebastián.

No hay comentarios: